domingo, 23 de noviembre de 2014

sublime

estas lineas, esta necesidad, este enorme esfuerzo energético que estoy haciendo para transmitirte un atisbo de mi alma. volcar el océano de mi espíritu, en los laberintos rígidos de las palabras. pero lo hago, lo hago con la fuerza y el combustible de mi corazón, que no le importa adaptarse a las dimensiones  y convenciones humanas, si puede drenar, una pizca de su inmensidad. lo hago porque no puedo no hacerlo. lo hago con la credibilidad de todo mi tiempo y espacio que en pleno movimiento, me presionan, me aceleran, me excitan. soy un temblor agudo de sensaciones cada vez más nuevas.. y mi intención.. la dirección de los anhelos de mi corazón, que sólo quiere encontrarte.. y que no le importa atravesar las inmensidades de la incertidumbre, los desiertos de la soledad, los riesgos de lo desconocido, si la posibilidad de encontrarte reside en esos caminos. me crucifico en ese sueño, me ofrendo a los designios de un destino incierto. sublimar la fe, hasta materializarla encomendar mi inocencia, hasta sorprenderla.... atravesar y, confiar, confiar, confiaR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario