miércoles, 16 de julio de 2014

Cielo azul

Una dulce mañana de Sol, una entonación de invierno. Miro por la ventana, y pienso en ella, pienso en todos. Siento las vidas de aquellas almas que como un misterioso engranaje se han encastrado en mi destino. Siento un abismo de sensaciones por la nueva dirección que han tomado esos caminos. Como vientos, espíritus anónimos susurrando deseos, arrastrando a otros deseos, inspirando, creando, destruyendo. Una nueva canción de la naturaleza, aprende a propagarse a través de los sueños de esta nueva chispa que es tu vida, que es tu historia. Inevitable nostalgia de saberlo, me humedece como una suave lluvia, que amenaza con convertirse en tormenta. Salgo de aquel pozo de mi imaginación, me voy, me voy a la ciudad, me voy a buscar aprender el libreto de mi propia vida. Qué gracioso, qué mente lo habrá escrito? Qué paisaje habría a su alrededor? En qué se habrá inspirado? A veces drama, a veces poesía, a veces canción, voy saltando y aprendiendo en cada escalón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario