sábado, 7 de junio de 2014

Corazón

intento, entra sigiloso
intento, entra queriendo ser confiado
cuántas oportunidades bajo las nubes estivales
cuántas voces como sustrato, para darle forma
cuánto infierno pidiendo paraíso 
y cuánto de mi misma, que crece en estos encuentros
que sigue creciendo, mientras se pierde a si misma
el alma, una estela de sucesivos olvidos
de encadenamientos amnésicos, eslabones de memorias
círculos cerrados sosteniendo al gran dije
me pregunto inocente, climatizada por mi carne ' es ese Dios?'
es el mi aspiración, es la razón de mis esfuerzos
es el motivo magno por el cual existir, por el cual derramar vida
por la cual oxidar aire, enrojecer la sangre hasta secarla?
la respuesta es un murmuro inaudible en los pasadizos de la razón
se esfuma, como una neblina inasible, como un lenguaje de otro mundo
ese mundo, ardiendo de pasión, es posible encontrarlo, en tu corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario