miércoles, 28 de noviembre de 2012

Miscelánea


 
y que los indios me perdonen por ser una fugitiva en las escamas de la serpiente
ofrezco la manzana de mi sexo, de un simulacro de expansión, los engaño
es que esta fuerza, no tiene moral, y no le importa, herir reglas
si con sus hilos, puede seguir creando, tejidos de conciencia, estallidos sin dirección
volcanes orgásmicos, nuevas burbujas que se eleven, en el escenario de la creación
iluminar el vacío, llenar lo que dicen, que nunca hubo
biblias farsantes, como ladrillos de polvo, soberbias, autoimagen de metal

mañana, cuando la arena caiga del cielo, y aquel, esté rojo
voy a olvidar que hoy llueven pétalos helados de un cielo de luna
pero voy a olvidar, para siempre

cuantos filtros, plásticos de alta gama evolutivo sostienen mi no explosión de locura en este lugar y tiempo, en esta cruz en la mente del universo? cuántos dioses conspiran, para que se mantenga la quietud de esa balanza? para que no se derramen estas aguas?
y aquellas fisuras en la tecnología existencial, que sin embargo aparecen, qué significan? son acaso los peldaños, hacia ese algo más? hacia 
ese inagotable? 
los rodeos del samsara, son desesperantes. 


soy inocente e impermeable 
mi espíritu tiembla, en su prisión de carne ( él no ha olvidado, pero es mudo)
yo soy su dios aleatorio y su castigo casual ( hija de caos, no me rebelé)
soy su mordaza, el estrangulamiento de su garganta, de las vocales del tiempo 
enredaderas de estaciones, surcieron geografías, con la avidez de sus ramas y la invitación de sus colores
dejaron secuelas, huellas de ardor , de acidez de añoranza, pasticho nostálgico en la pulpa frugal
las hojas secas, del otoño de los planetas volaron hasta estas tierras
me asfixiaron los ojos mientras observaba las luces de una nueva galaxia, en el estreno de esta sangre
cuerpo ciego y espíritu sin habla
quién te salva de tus recuerdos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario