lunes, 10 de diciembre de 2012

cenizas de calendario

todavía recuerdo aquel baile eterno, aquella imagen hecha de hielo caliente, que habitaría años después en mis profundos miedos. yo aún apenas rasgaba mi inocencia, apenas jugaba a perderla, a soltarle la mano en las orillas. pero los calendarios se fueron quemando por los viajes del sol. las cenizas de sus recuerdos son ahora esta pintura hecha vida, hecha resistencia. los velos que negaban la muerte con sonrisas de sueños celestes, se fundieron e incendiaron en aquellos rayos. la muerte mostró su rostro, y observó mi espanto. ¿qué cara poner a la incertidumbre para no tentarla? mis rivales son astutos y han venido para quedarse. ¿encontraré algún motivo que me haga sentir que debo hacer lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario