martes, 27 de diciembre de 2011

El loco del pincel manchado


Los arrecifes de coral son como un cuadro en movimiento. En el futuro van a existir cuadros en movimiento con imágenes de corales y peces alrededor . Yo quisiera que me pintaran en un cuadro así. Y alguien me está pintando en un callejón mugriento, lleno de las miserias de las criaturas que son el aborto de las grandes ciudades. Colgajos de sangre, un ser a medio formar. Estoy en el pincel de un enfermo sádico, un borracho que intentando sedar a la tragedia, derrama alcohol sobre sus lienzos. Estoy apareciendo en el mundo así, como una pincelada negro/marrón difusa, borroneada por los vicios, indiferenciada como aquel feto que no llegó a nacer. Jineteando en la tormenta, en la salpicada de óleos de un demente. Me proyecto en la tristeza de los colores, en la falta de esperanza de un solitario. Soy la negación de todo lo que el universo es, pero que aquí no tuvo lugar suficiente para desplegar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario